El Centro de Extensionismo Tecnológico de Logística (Cetlog) y Giro Limpio dictarán el taller Estrategias y Herramientas para el Ahorro de Combustible en Operaciones de Transporte, en Bíobío (Los Ángeles), Ñuble (Chillán) y Maule (Talca), los días martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de julio, respectivamente, a las 10 horas.

Este taller está dirigido a transportistas –y personas interesadas– que quieran conocer y profundizar sobre el programa nacional voluntario Giro Limpio y estrategias para el ahorro de combustible en operaciones de transporte, y cómo elaborar un plan para el ahorro de combustible y disminución de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

Giro Limpio busca certificar y reconocerlos esfuerzos realizados por las empresas de transporte en el ámbito de la sustentabilidad y eficiencia energética. Además, certifica a las empresas generadoras de carga que prefieren a los transportistas comprometidos por mejorar su desempeño energético y medioambiental. En la actualidad, ya más de 50 empresas de transportes han adherido al compromiso con la sustentabilidad de Chile a través de la reducción de emisiones y el consumo eficiente de combustible.

Inscripciones: contacto@cetlog.cl

Descargar afiche taller en Los Ángeles

Descargar afiche taller en Chillán

Descargar afiche taller en Talca

Comentarios no disponibles