Desde este viernes 17 de abril se encuentra disponible en el portal Mercado Público la licitación Adquisición e Implementación de Sistemas Fotovoltaicos en Jardines Infantiles Pertenecientes a Servicios Locales de Educación Pública, de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE).

Esta licitación se realizará en tres zonas del país, incluyendo a las regiones de Arica y Parinacota, Atacama y Coquimbo, en la Zona Norte; Metropolitana, de Valparaíso y de O’Higgins, en la Zona Centro; y del Bío-Bío, de La Araucanía y de Los Lagos, en la Zona Sur.

La AgenciaSE evaluará las ofertas conforme a los criterios de evaluación y las consideraciones de adjudicación señaladas en las bases de licitación, y podrá seleccionar a uno o más oferentes que presten los servicios solicitados para las tres zonas de trabajo establecidas.

En la Zona Norte, se considera la adquisición e implementación de 18 sistemas fotovoltaicos, los que suman una capacidad instalada de 54 kWp. La Zona Centro, comprende la adquisición e implementación de 35 sistemas fotovoltaicos, los que suman una capacidad instalada de 105 kWp. Y, en la Zona Sur, la licitación considera la adquisición e implementación de 20 sistemas fotovoltaicos, los que suman una capacidad instalada de 59 kWp.

La totalidad de los proyectos suma una capacidad instalada de 218 kWp.

Más información y bases aquí.

Comentarios no disponibles