Site icon Agencia de Sostenibilidad Energética

AgenciaSE abre postulaciones para el cargo de ingeniero senior de Energía Distrital para la Línea de Climatización

Es indispensable que el profesional tenga título de ingeniero Civil Mecánico, Civil Industrial o estudios académicos relacionados con economía, formulación y evaluación de proyectos y energía, en temas como energías renovables y eficiencia energética, con foco en energía distrital, de preferencia. Y que tenga profundización de estudios académicos de pregrado o especialización acerca de tecnologías de ER y EE. Y es deseable especialización en energía distrital. La fecha de cierre de postulaciones es el 1 de julio.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de ingeniero senior de Energía Distrital para la Línea de Desarrollo de Climatización.

El profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste deberá efectuar análisis técnicos en torno a la evaluación de proyectos de energía distrital, así como metodologías y procedimientos que cumplan con las actividades del proyecto del Global Environment Facility (GEF) de Energía Distrital, que tiene por objeto acelerar la inversión en sistemas de Energía Distrital eficientes y renovables en el país.

Es indispensable que el profesional tenga título de ingeniero Civil Mecánico, Civil Industrial o estudios académicos relacionados con economía, formulación y evaluación de proyectos y energía, en temas como energías renovables y eficiencia energética, con foco en energía distrital, de preferencia. Y que tenga profundización de estudios académicos de pregrado o especialización acerca de tecnologías de ER y EE. Y es deseable especialización en energía distrital.

La fecha de cierre de postulaciones es el 1 de julio.

Los interesados deben enviar su CV al correo rrhh@agenciase.org, con el asunto “Perfil Profesional Ingeniero Senior Energía Distrital Línea Climatización”.

Descarga el Perfil Profesional Ingeniero Senior Energía Distrital Línea Climatización

Exit mobile version