Site icon Agencia de Sostenibilidad Energética

AgenciaSE invita a reunión informativa de la licitación del primer grupo de proyectos del programa Casa Solar 2022 a empresas implementadoras de sistemas solares fotovoltaicos

La reunión se realizará este lunes 1 de agosto, a las 14:00 horas, a través de la plataforma Zoom. Los datos de acceso se encuentran en la página de la licitación en Mercado Público. Recordamos que los proyectos de dicha versión de Casa Solar se realizarán en comunas de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, de O’Higgins, del Maule y del Biobío. 

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizó un llamado público convocando a empresas interesadas en prestar los servicios de Compra Agregada e Implementación de Sistemas Fotovoltaicos Residenciales Conectados a la Red, Programa Casa Solar Segundo Llamado Primer Grupo. La licitación se encontrará disponible hasta el 19 de agosto en el portal de Mercado Público y comprende 33 de comunas de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, de O’Higgins, del Maule y del Biobío. En el marco de este llamado, en total, se considera la instalación de sistemas solares fotovoltaicos de 1 kWp y de 2 kWp en 1.375 viviendas.

La reunión informativa en el marco de este proceso se realizará a través de video conferencia abierta este lunes 1 de agosto, a las 14:00 horas. Los interesados deberán ingresar al enlace que se encuentra en la notificación publicada en Mercado Público AQUÍ.

Se aclara a los oferentes que la asistencia a la reunión informativa es de carácter opcional y no es requisito vinculante para presentar ofertas en el marco de esta licitación o adjudicar el servicio licitado.

El oferente podrá ofertar a una o varias zonas geográficas, si así lo estima conveniente. En caso de postular a más de una zona geográfica, deberá presentar una única oferta administrativa, una propuesta técnica por cada zona geográfica ofertada y una propuesta económica por cada zona geográfica ofertada, de acuerdo con lo regulado en las bases de licitación.

Bases, notificaciones y más información AQUÍ.

 

Exit mobile version