Este concurso se encuentra disponible en el sitio web del programa Mejor Escuela, del Ministerio de Energía, e implementado por la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), hasta el martes 20 de junio de 2023. La visita a terreno se realizará el martes 13 de junio, a las 14:00 horas.

El Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) invitan a presentar ofertas para un nuevo concurso, en el marco del programa Mejor Escuela, en el Liceo Polivalente de Ancud.

El presente concurso tiene por objeto efectuar una invitación a los interesados para que, considerando los Términos de Referencia, presenten propuestas para que la AgenciaSE contrate los servicios de ejecución de la implementación del “Proyecto de Acondicionamiento Térmico y de Conservación del Liceo Polivalente de Ancud, Comuna de Ancud, Región de Los Lagos”.

Se invita a proveedores nacionales, regionales y locales interesados en hacer sus ofertas en el marco de este importante programa, que busca mejorar los estándares de confort ambiental y hacer más eficiente el uso de la energía en establecimientos educacionales públicos, mediante una intervención integral en implementación de medidas de eficiencia energética, con foco en el acondicionamiento térmico, la incorporación de energías renovables y la normalización eléctrica.

A través del programa Mejor Escuela se intervendrán más de 100 establecimientos educacionales a lo largo del país.

Esta convocatoria se encontrará disponible hasta el martes 20 de junio de 2023. La visita a terreno se realizará el martes 13 de junio, a las 14:00 horas.

Accede a las bases del concurso AQUÍ.

Para más información del programa Mejor Escuela, visita www.mejorescuela.cl

Comentarios no disponibles