Convocatoria

_

¿Qué es +Carga Rápida?

 

El programa busca acelerar el despliegue de carga rápida en regiones y ciudades donde actualmente existe poca o nula oferta. “+Carga Rápida”, financiado por The Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit GmbH (GIZ), entregará cofinanciamiento a operadores de carga para que implementen infraestructura que permita acelerar la electromovilidad en todo el país.

¿Por qué +Carga Rápida?

 

En Chile, la penetración de vehículos eléctricos se ha concentrado en los segmentos de alto recorrido. Por ello, resulta crucial contar con una red de carga rápida de acceso público en las principales ciudades del país que permita abastecer a los vehículos actuales, y la vez genere las condiciones para que nuevos vehículos eléctricos se incorporen al parque vehicular. Hoy, no existen cargadores rápidos de acceso público en 9 de las 16 regiones de Chile.

¿En qué consiste el concurso?

 

El concurso consiste en un llamado para que los postulantes, en cumplimiento con las Bases, puedan ser seleccionados, para la iniciativa “+Carga Rápida”. Mediante este programa, los operadores de carga del territorio nacional podrán recibir un cofinanciamiento para la implementación de infraestructura de carga rápida para vehículos eléctricos.

Reunión Informativa

 

Con el objetivo de presentar los principales tópicos de las presentes Bases, se realizará una reunión informativa, vía plataforma online. Esta reunión se llevará a cabo el viernes 24 a las 12:30 hrs,. Si deseas asistir, te invitamos a inscribirte en el siguiente formulario para que podamos enviarte la invitación con el link de conexión.

Este formulario recibirá respuestas hasta el viernes 24 a las 9:00 hrs. El correo con el link de conexión antes de la reunión informativa.

Se deja constancia que la concurrencia a la reunión es de carácter opcional. Por lo tanto, la asistencia no constituye un requisito habilitante para participar en el presente concurso.

¿Cuál es el calendario de postulación?

ETAPAFECHA
1Publicación del llamado.27 de mayo de 2022 a las 12:00 hrs.
2Período de Consultas.Hasta el 26 de junio de 2022 a las 23:59 hrs.
3Período de Respuestas.Hasta el 6 de julio de 2022 a las 23:59 hrs.
4Período de recepción de Propuestas Administrativas, Técnicas y Financieras.Hasta el 2 de agosto de 2022 a las 23:59 hrs.
5Apertura de Propuestas Administrativas, Técnicas y Financieras.3 de agosto de 2022 a las 23:59 hrs.
6Selección de los Proveedores.Hasta el 7 de septiembre de 2022 a las 23:59 hrs.
7Notificación de Selección.Hasta el 17 de septiembre de 2022 a las 23:59 hrs

Preguntas y respuestas

 

Las preguntas asociadas al presente concurso deberán ser enviadas a través del siguiente formulario de preguntas online. Las respuestas serán recopiladas y publicadas en esta misma sección, desde que cierra el período de consultas y hasta el término del período de respuestas, indicados ambos en el calendario del Concurso.

¿Cómo puedo postular?

 

Para participar, se deben adjuntar los antecedentes indicados en las Bases de Concurso al momento de la postulación. Descarga las Bases y los anexos solicitados en:

¿Dónde postular?

 

Para postular solo debes completar el siguiente formulario disponible en:

Plazo de Elaboración

_

Fecha de término de postulaciones: xxx