Site icon Agencia de Sostenibilidad Energética

AgenciaSE abre postulaciones al cargo de asistente administrativo para la Línea de Transporte Eficiente en la Región Metropolitana

Deberá facilitar el cumplimiento de objetivos de los proyectos y programas que desarrolla la Línea de Transporte Eficiente, aportando desde los procesos administrativos a la mejor gestión y operación de ésta, y colaborar en la revisión y generación de documentos administrativos, manteniendo adecuado registro. Es indispensable que sea secretario/a ejecutivo/a, asistente ejecutivo/a/ o técnico/a en administración de empresas, o que tenga formación afín. La renta bruta es de $800.000. El tipo de contrato es a plazo fijo por 3 meses renovable. Fecha de cierre de postulaciones: 14 de mayo de 2021.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de asistente administrativo para la Línea de Desarrollo de Transporte Eficiente en la Región Metropolitana.

El/la asistente se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Deberá facilitar el cumplimiento de objetivos de los proyectos y programas que desarrolla la Línea de Transporte Eficiente, aportando desde los procesos administrativos a la mejor gestión y operación de ésta, y colaborar en la revisión y generación de documentos administrativos, manteniendo adecuado registro.

Es indispensable que sea secretario/a ejecutiva/o, asistente ejecutivo/a/ o técnico/a en administración de empresas, o que tenga formación afín.

La renta bruta es de $800.000.

El tipo de contrato es a plazo fijo por 3 meses renovable.

Fecha de cierre de postulaciones: 14 de mayo de 2021.

Los/as interesados/as deben completar este formulario, a través del cual también tienen que adjuntar su CV.

Descarga el Perfil Administrativo Línea Transporte Eficiente.

Exit mobile version