Las propuestas para entregar este servicio orientado a organizaciones públicas y privadas se recibirán hasta el próximo lunes 12 de diciembre.

 

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) invita a presentar ofertas para el “Servicio de Implementación de la Aceleradora de Electromovilidad 5.0 y Propuesta para la incorporación de Electromovilidad en flotas del Estado”. Tal como lo indica el título, el objetivo de esta convocatoria es implementar la Aceleradora de Electromovilidad y presentar una propuesta para la incorporación de Electromovilidad en las flotas del Estado.

En concreto, el adjudicado deberá entregar asesoría técnica a 10 organizaciones del sector público y privado, para diseñar un piloto de movilidad eléctrica, y diseñar una hoja de ruta en Electromovilidad con el objetivo de apoyar a la organización en avanzar hacia una flota cero emisiones. Junto a esto, proponer un plan para la incorporación de Electromovilidad en flotas del Estado.

¿Cuál es el calendario de postulación?

 

EtapaFecha
1Inicio de preguntas17-11-2022
2Cierre de preguntas21-11-2022
3Publicación de respuestas28-11-2022
4Cierre de recepción de propuestas12-12-2022

 

Preguntas y respuestas

 

Las preguntas asociadas al presente concurso deberán ser enviadas a través del siguiente formulario de preguntas online. Las respuestas serán recopiladas y publicadas en esta misma sección, desde que cierra el período de consultas y hasta el término del período de respuestas, indicados ambos en el calendario del Concurso.

¿Cómo puedo postular?

 

Para más información y para participar de esta convocatoria, revisa los términos de referencia y los anexos respectivos a continuación:

El presupuesto disponible corresponde a $30.000.000 de pesos.

¿Cómo puedo enviar la propuesta para entregar este servicio?

 

Para participar, se deben adjuntar los antecedentes indicados en los términos de referencia y enviar al correo itapia@agenciase.org

Plazo de Elaboración

_

Fecha de término de postulaciones: 12/12/2022

Actas

  • Sin información

Circulares aclaratorias

Sin movimientos

Preguntas y respuestas

  • Sin movimientos