Concurso para Aceleración de la Electromovilidad en el Segmento de Vehículos de Transporte Público Menor en Chile

1.

Convocatoria

 

Bases de Licitación para Adjudicación de pool de proveedores de Servicio Aceleración de la Electromovilidad en el Segmento de Vehículos Transporte Público Menor y Privado de Pasajeros en Chile

2.

¿Qué es el Programa Mi Taxi Eléctrico?

 

Este programa busca contribuir en la sustentabilidad del sector transporte mediante el aumento de las flotas cero emisiones, esperando dar a conocer la tecnología vehicular eléctrica. En una primera instancia tendrá como beneficiarios a los dueños de taxis básicos y colectiveros de las ciudades de Valparaíso, Santiago, Rancagua, Talca, Chillan, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique. Los taxistas de estas ciudades podrán postular a un cofinanciamiento para la compra de su vehículo eléctrico, el cual será utilizado como taxi.

3.

¿En qué consiste el concurso?

 

El concurso consiste en un llamado abierto para que los postulantes, en cumplimiento con las Bases de Concurso, puedan ser seleccionados como proveedores de vehículos eléctricos para los beneficiarios del programa Mi Taxi Eléctrico.

4.

¿Cuáles son los objetivos del presente Concurso?

 

  • Seleccionar proveedores de VE para los beneficiarios del Programa.
  • Acercar la electromovilidad a potenciales usuarios mediante pruebas de manejo de vehículos eléctricos.
  • Extender el alcance territorial actual de la electromovilidad, para que se avance en aquellas ciudades donde aún no existe un desarrollo incipiente.
5.

¿Cómo puedo Participar?

 

Para participar, se deben adjuntar los antecedentes indicados en las Bases de Concurso al momento de la postulación. Descarga las Bases y los anexos solicitados en:

6.

Preguntas y respuestas

 

Las preguntas asociadas al presente concurso, deberán ser enviadas a través del siguiente formulario online. Las respuestas serán recopiladas y publicadas en esta misma sección. Todas las respuestas y circulares aclaratorias publicadas entrarán en rigor el octavo día luego de la fecha de publicación en la web.

7.

¿Dónde debo postular?

 

Para postular solo debes completar el siguiente formulario:

Plazo de Postulación

_

365 días desde la publicación del llamado

Calendario

EtapaFecha de término
Publicación del llamado04 de octubre del 2021
Período de Consultas.365 días desde la publicación del llamado
Período de Respuestas.365 días desde la publicación del llamado
Período de recepción de ofertas técnica, económica, y garantías de seriedad de la oferta. 365 días desde la publicación del llamado

Circular aclaratoria

  • Sin información

Actas

  • Sin información

Preguntas y respuestas

  • Sin información