1.

Convocatoria

 

Concurso para Proveedores de Cargador Residencial de Vehículos Eléctricos y su Instalación del Programa “Mi Taxi Eléctrico”.

2.

¿Que es el programa “Mi Taxi Eléctrico”?

 

Este programa busca contribuir en la sustentabilidad del sector transporte mediante el aumento de las flotas cero emisiones, esperando dar a conocer la tecnología de vehículos eléctricos. En una primera instancia tendrá como beneficiarios a los dueños de taxis y colectivos de las regiones de Antofagasta, Atacama, O’Higgins y Biobío, quienes podrán optar a un cofinanciamiento por parte de la AgenciaSE, gracias al financiamiento de los Gobiernos Regionales respectivos, para la compra de un vehículo eléctrico (VE).

3.

¿Cuáles son las etapas del Programa?

 

El Programa contempla tres etapas. Primero, un concurso para seleccionar oferentes tanto de VE como de Sistema de alimentación de vehículo eléctrico (SAVE) y su instalación. Segundo, una etapa de selección de beneficiarios (dueños de taxis y colectivos) quienes podrán optar a un cofinanciamiento por parte de la AgenciaSE para la compra de un VE, como también accederán al financiamiento de un SAVE y su instalación. Tercero, una etapa de implementación, donde se realizarán las compras e instalaciones de los cargadores.

4.

¿Cuáles son los objetivos del presente Concurso?

 

  • Seleccionar los proveedores de SAVE y su instalación para el programa según los requisitos del presente concurso.
  • Buscar precios competitivos para la provisión, instalación y energización de cargadores para VE.
  • Desarrollar el ecosistema regional de la electromovilidad, fomentando el desarrollo de capacidades técnicas regionales vinculadas con la instalación de cargadores para VE.
5.

¿Cómo puedo Participar?

 

Descarga las Bases y completa los antecedentes solicitados a través del formulario de postulación disponible en esta misma página.

6.

Preguntas y respuestas

 

Las preguntas asociadas al presente concurso, deberán ser enviadas a través del siguiente formulario online. Las respuestas serán recopiladas y publicadas en esta misma sección, una vez que cierre la fecha de recepción de éstas, la cual se indica en el calendario publicado en esta misma página.

7.

¿Dónde debo postular?

 

Para postular solo debes completar el siguiente formulario:

8.

Calendario

 

ETAPAHORARIOFECHALUGAR
1Publicación del llamado.28/12/2023Portal AgenciaSE
2Término periodo de consultas23:5924/02/2024Portal AgenciaSE
3Fecha publicación respuestas23:594/03/2024Portal AgenciaSE
4Término periodo de recepción de propuestas23:5910/04/2024Portal AgenciaSE
5Apertura de Propuestas.23:59 04/06/2024Portal AgenciaSE
6Selección de los Proveedores.23:59 04/06/2024Portal AgenciaSE
7Notificación de Selección.23:59 04/06/2024Portal AgenciaSE
9.

Reunión Informativa

Se realizará una reunión informativa, en la que se presentarán los principales tópicos de las presentes bases, vía plataforma online. Esta reunión se llevará a cabo el viernes 2 de febrero de 2024, a las 10:00 horas. Si deseas asistir, te invitamos a inscribirte en el siguiente formulario, para que podamos enviarte la invitación con el link de conexión:

 

https://forms.gle/dwqpWPK7qnS2M1cs7

 

11.

Preguntas y respuestas