Convocatoria

_

¿Qué es el Piloto MBE delivery?

 

El 2° Piloto Mi Bici Eléctrica (MBE) delivery, es una iniciativa que busca acelerar la incorporación de las bicicletas eléctricas como alternativa a las bicicletas actuales utilizadas en el segmento delivery.

¿En qué consiste el concurso?

 

Este concurso busca seleccionar a un proveedor único para la adquisición de bicicletas eléctricas en el 2° Piloto MBE del segmento delivery. 

 

Este Piloto cofinanciará 80 bicicletas eléctricas nuevas. Los beneficiarios/as del 2° Piloto MBE delivery podrán postular con su moto mosquito o bicicleta mecánica. Se realizará una diferenciación de cofinanciamiento según el tipo de bicicleta actual que el repartidor utilice, además, aquellos que postulen con una moto mosquito recibirán el servicio de desinstalación del motor. 

 

Todas las bicicletas eléctricas nuevas tendrán una mantención preventiva financiada por la AgenciaSE.

Reunión Informativa

 

Con el objetivo de presentar los principales tópicos de las presentes Bases, se realizará una reunión informativa, vía plataforma online. Esta reunión se llevará a cabo el día 02 de abril de 2024 a las 16:00 horas. Si deseas asistir, te invitamos a inscribirte en el siguiente formulario para que podamos enviarte la invitación con el link de conexión. Este formulario recibirá respuestas hasta el día 02 de abril de 2024 hasta a las 12:00 horas. El correo con el link de conexión se enviará justo antes de la reunión informativa.

 

Se deja constancia que la concurrencia a la reunión es de carácter opcional. Por lo tanto, la asistencia no constituye un requisito habilitante para participar en el presente concurso.

¿Cuál es el calendario de postulación?

ETAPAFECHALUGAR
1Publicación de llamado.27 de marzo de 2024Web
2Periodo de consultas.27 de marzo al 4 de abril de 2024Web
3Periodos de respuestas.27 de marzo al 10 de abril de 2024Web
4Periodo de recepción de ofertas técnicas, económicas.27 de marzo al 17 de abril de 2024Web
5Apertura de propuestas administrativas, técnicas y financieras.18 de abril de 2024Web
6Selección de oferente único.31 de mayoWeb

Preguntas y Respuestas

 

Las preguntas asociadas al presente concurso deberán ser enviadas a través del siguiente formulario de preguntas online. Las respuestas serán recopiladas y publicadas en esta misma sección, desde que cierra el período de consultas y hasta el término del período de respuestas, indicados ambos en el calendario del Concurso.

¿Cómo puedo postular?

Para participar, se deben adjuntar los antecedentes indicados en las Bases de Concurso al momento de la postulación.

 

¿Dónde postular?

Para postular sólo debes completar el siguiente formulario:

Actas de solicitud de antecentes

 

 

Preguntas y respuestas