1.

Convocatoria

 

Concurso para Selección de Proveedor Único de Cargador Residencial de Vehículos Eléctricos y su Instalación para el Programa del Ministerio de Energía: “Aceleración de la Electromovilidad en el Segmento de Vehículos de Transporte Público Menor”

2.

¿Qué es el Programa “Aceleración de la Electromovilidad en el Segmento de Vehículos de Transporte Público Menor”?

 

Este programa busca contribuir en la sustentabilidad del sector transporte mediante el aumento de las flotas cero emisiones, esperando dar a conocer la tecnología vehicular eléctrica. En una primera instancia tendrá como beneficiarios a los dueños de taxis básicos de la Región Metropolitana, quienes podrán optar a un cofinanciamiento por parte de la Agencia para la compra de un vehículo eléctrico (VE).

3.

¿Cuáles son las etapas del Programa?

 

El Programa contempla cuatro etapas. Primero, un concurso para seleccionar oferentes únicos tanto de VE como de Sistema de alimentación de vehículo eléctrico (SAVE) y su instalación, con foco en generar demanda agregada para mejorar las condiciones y precios. Segundo, una etapa de selección de 50 beneficiarios (dueños de taxi básico) quienes podrán optar a un cofinanciamiento por parte de la Agencia para la compra de un VE, como también accederán al financiamiento de un SAVE y su instalación. Tercero, una etapa de implementación, donde se realizarán las compras e instalaciones, y cuarto, etapa de operación, que consistirá en un monitoreo de los VE para generar un nivel mínimo de conocimiento respecto al rendimiento de los VEs.

4.

¿Cuáles son los objetivos del presente Concurso?

 

  • a) Seleccionar el proveedor único de SAVE y su instalación para el programa.
  • b) Disponer de precios según tipo de instalación para la implementación de la solución de carga.
5.

¿Cómo puedo Participar?

 

Descarga las Bases y completa los antecedentes solicitados:

6.

Preguntas y respuestas

 

Las preguntas asociadas al presente concurso, deberán ser enviadas a través del siguiente formulario online. Las respuestas serán recopiladas y publicadas en esta misma sección, una vez que cierre la fecha de recepción de éstas, la cual será indicada en el formulario

7.

¿Dónde debo postular?

 

Para postular solo debes completar el siguiente formulario:

Plazo de Postulación

_

El plazo de postulación es hasta el 25 de marzo de 2021 a las 23:59 hrs.