1.

Convocatoria

 

Bases de Concurso para Selección de Proveedores de Vehículos Eléctricos para el Programa del Ministerio de Energía: “Aceleración de la Electromovilidad en el Segmento de Vehículos de Transporte Público Menor en Chile”

2.

¿Qué es el Programa “Aceleración de la Electromovilidad en el Segmento de Vehículos de Transporte Público Menor”?

 

Este programa busca contribuir en la sustentabilidad del sector transporte mediante el aumento de las flotas cero emisiones, esperando dar a conocer la tecnología vehicular eléctrica. En una primera instancia tendrá como beneficiarios a los dueños de taxis básicos y colectivos urbanos de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Aysén. Los taxistas y colectiveros de estas regiones podrán postular a un cofinanciamiento para la compra de su vehículo eléctrico, el cual será utilizado como taxi o colectivo.

3.

¿En qué consiste el concurso?

 

El concurso consiste en un llamado para que los postulantes, en cumplimiento con las Bases de Concurso, puedan ser seleccionados como proveedores de vehículos eléctricos para los beneficiarios del Programa Mi Taxi Eléctrico.

4.

¿Cuáles son los objetivos del presente Concurso?

 

  • a) Seleccionar los proveedores de VEs para el programa.
  • b) Alcanzar precios competitivos.
  • c) Incentivar la descentralización de la electromovilidad, extendiendo el alcance territorial del Programa y potenciar el recambio de taxis a tecnología 100% eléctrica en un mayor número de regiones en Chile.
5.

¿Cómo puedo Participar?

 

Para participar, se deben adjuntar los antecedentes indicados en las Bases de Concurso al momento de la postulación. Descarga las Bases y los anexos solicitados en:

6.

Preguntas y respuestas

 

Las preguntas asociadas al presente concurso, deberán ser enviadas a través del siguiente formulario online. Las respuestas serán recopiladas y publicadas en esta misma página web, y podrán recibirse durante todo el período en que se encuentre abierto el llamado a concurso . Todas las respuestas y circulares aclaratorias publicadas entrarán en rigor al momento de su respectiva publicación.

7.

¿Dónde debo postular?

 

Para postular solo debes completar el siguiente formulario:

8.

Garantía de Participación e Implementación del Concurso

 

Si quedas seleccionado como Proveedor en el concurso, podrás enviarnos la boleta de Garantía de Participación e Implementación del Concurso (si la boleta original está en versión digital, en caso contrario debe ser entregada de manera presencial en la Oficina de Partes de la AgenciaSE) a través del siguiente formulario:

Plazo de Postulación

Plazo máximo de postulación: 01/02/2024

Calendario

EtapaFecha de termino
Publicación del llamado22 de julio 2022
Período de Consultas02 de febrero 2024
Período de Respuestas02 de febrero 2024
Periodo de recepción de propuestas administrativas, técnicas y financierasFecha de Término

Acta

Actas de Apertura Administrativa

Actas de Solicitud de Antecedentes

Actas de Antecedentes Técnicos

Actas de Apertura de Proveedores

Actas de Aclaración Técnica

Actas de Revocación