Descripción general

 

El Ministerio de Energía, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y la Agencia de Sostenibilidad Energética invitan a todas las empresas interesadas a participar del llamado a cotización para “Servicio de análisis, diseño e implementación de “Simulador para Declaraciones de Instalaciones Eléctricas, basado en el trámite TE1 declaración de instalación eléctrica interior SEC E declarador – destinado para el uso de casas de estudio que otorguen licencias de instalador (a) eléctrico”.

 

Este llamado se realiza con el objetivo de generar una herramienta informática que permita a las instituciones educacionales, que sean conducentes a la obtención de licencias de instalador(a) eléctrico, y que imparten carreras técnicas o profesionales vinculadas con el sector eléctrico, a producir un simulador que prepare a los estudiantes que obtendrán licencias de instalador eléctrico, luego de egresar de sus carreras, en el desarrollo del trámite “Declaración de Instalaciones Interiores Eléctricas, TE1”, consistente en declarar a SEC la puesta en servicio de las instalaciones interiores eléctricas de consumo; necesidad que se ha detectado luego que se ha verificado un aumento significativo de instaladores e instaladoras en estos últimos dos años.

Objetivo del servicio

 

Desarrollar para las instituciones educacionales una herramienta que permita simular a los futuros instaladores e instaladoras eléctricos, las declaraciones electrónicas que deberán, una vez autorizados, emitir a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Presentación de cotizaciones

 

Para formalizar la presentación de cotizaciones el oferente deberá enviar al correo capacitacion@agenciase.org, hasta el 5 de noviembre 2023 a las 23:59 horas, los siguientes documentos:

  1. Anexo N°1- Declaración jurada simple.
  2. Anexo N°2 – Antecedentes del proponente – Persona jurídica
  3. Anexo Nº3 – Formulario oferta económica.
  4. Anexo N°4 – Descripción del equipo de trabajo con sus roles.
  5. Anexo N°5 – Carta Gantt.
  6. Anexo N°6 – Matriz de riesgos.
  7. Anexo Nº7A– Experiencia del oferente.
  8. Anexo N°7B – Experiencia tecnológica específica del oferente.
  9. Anexo N°7C – Experiencia tecnológica específica del equipo que integra la propuesta técnica (3 documentos, uno por cada persona que integre el equipo técnico).
  10. Propuesta técnica elaborada por el proponente

Plazo de ejecución del servicio

 

El plazo para la ejecución de los servicios será de 180 días corridos contados desde la fecha de firma del Acta de Inicio de Servicios.

Presupuesto

 

El presupuesto total disponible para esta prestación de servicios es la suma de $16.000.000.- (dieciséis millones de pesos), impuestos incluidos.

Prestación de servicios regulada según Orden de Compra emitida por AgenciaSE, la cual establecerá las cuotas asociadas a la correcta entrega de productos en tiempo y forma, validada por el jefe de producto.

Exclusiones

 

Quedan excluidos de participar de este proceso, aquellas empresas o consultores que:

 

  • Mantengan asuntos pendientes con la Agencia que tengan implicancia directa en la aplicación de multas o términos de contrato asociados a otros proyectos en ejecución.

Consultas

 

Las consultas deben realizarse vía correo electrónico a capacitacion@agenciase.org hasta el día 31 de octubre del 2023 a las 23:59 hrs., indicando en el asunto “CONSULTA” y el nombre del concurso.

Acta de Evaluación