Convocatoria

_

¿Qué es GEF7: +Carga Rápida?

 

El proyecto GEF7 Electromovilidad busca acelerar la adopción de vehículos eléctricos en las regiones de Chile. Esta convocatoria, financiada por el Global Environment Facility, entregará un cofinanciamiento a operadores de carga para que implementen infraestructura que permita habilitar infraestructura de carga rápida para la operación de vehículos en las ciudades de Antofagasta, Talca y Puerto Montt.

¿Por qué GEF7: +Carga Rápida?

 

El proyecto GEF7 de Electromovilidad considera la implementación de vehículos eléctricos en las ciudades de Antofagasta, Talca y Puerto Montt para su uso como colectivos. Debido a la operación intensiva a la que son sometidos los vehículos en su uso como transporte público liviano, es fundamental contar con redes de carga rápida de acceso público en las ciudades donde se desplieguen dichos vehículos, que permitan darle viabilidad técnica al proyecto.

¿En qué consiste el concurso?

 

El concurso consiste en un llamado para que los postulantes, en cumplimiento con las Bases, puedan ser seleccionados, para la iniciativa “GEF7: +Carga Rápida”. Mediante este programa, los operadores de carga del territorio nacional podrán recibir un cofinanciamiento para la implementación de infraestructura de carga rápida para vehículos eléctricos en las ciudades de Antofagasta, Talca y Puerto Montt.

¿Cuál es el calendario de postulación?

ETAPAHORARIOFECHA*LUGAR
1Publicación del llamado.Horario por publicar en el Portal de la Agencia.11-08-2022Portal Agencia
2Período de Consultas.23:5925-08-2022Portal Agencia
3Período de Respuestas. 23:5908-09-2022Portal Agencia
4Período de recepción de Propuestas Administrativas, Técnicas y Financieras.23:5930-09-2022Portal Agencia
5Apertura de Propuestas Administrativas, Técnicas y Financieras.23:5901-10-2022Portal Agencia
6Adjudicación del Beneficiario.23:59Hasta el 15-11-2022

Portal Agencia

 

* Todos los plazos establecidos, se entenderán en días corridos, salvo que expresamente se señale lo contrario.

Preguntas y respuestas

 

Las preguntas asociadas al presente concurso deberán ser enviadas a través del siguiente formulario de preguntas online. Las respuestas serán recopiladas y publicadas en esta misma sección, desde que cierra el período de consultas y hasta el término del período de respuestas, indicados ambos en el calendario del Concurso.

¿Cómo puedo postular?

 

Para participar, se deben adjuntar los antecedentes indicados en las Bases de Concurso al momento de la postulación. Descarga las Bases y los anexos solicitados en:

¿Dónde postular?

 

Para participar, se deben adjuntar los antecedentes indicados en las Bases de Concurso al momento de la postulación. Descarga las Bases y los anexos solicitados AQUÍ.

Plazo de Elaboración

_

Fecha de término de postulaciones: xxx