Convocatoria

_

¿Qué es el GEF7 de Electromovilidad?

 

El proyecto GEF 7 de Electromovilidad busca acelerar la adopción de vehículos eléctricos en las regiones de Chile. Esta convocatoria, financiada por el Global Environment Facility, busca implementar demostraciones tecnológicas con vehículos eléctricos para su uso como taxis colectivos en las ciudades de Antofagasta, Talca y Puerto Montt, por el plazo de 1 año

¿En qué consiste el concurso?

 

Este concurso consiste en un llamado para que los postulantes, en cumplimiento con las Bases, puedan ser seleccionados como proveedores y operadores de puntos de carga de baja potencia, para suministrar energía a los vehículos eléctricos de las demostraciones tecnológicas del proyecto GEF7. Esta convocatoria, financiada por el Global Environment Facility, financiará todos los costos de instalación y operación de 6 puntos de carga, distribuidos entre las ciudades de Antofagasta, Talca y Puerto Montt, por el plazo de 1 año.

Reunión informativa

 

Con el objetivo de presentar los principales tópicos de las presentes Bases, se realizará una reunión informativa, vía plataforma online. Esta reunión se llevará a cabo el día 01 de diciembre a las 11:00 hrs,. Si deseas asistir, te invitamos a inscribirte en el siguiente formulario para que podamos enviarte la invitación con el link de conexión.

Este formulario recibirá respuestas hasta el día 01 de diciembre a las 10:00 hrs. El correo con el link de conexión se enviará justo antes de la reunión informativa.

Se deja constancia que la concurrencia a la reunión es de carácter opcional. Por lo tanto, la asistencia no constituye un requisito habilitante para participar en el presente concurso.

Inscríbete aquí:

¿Cuál es el calendario de postulación?

 

ETAPAFecha
1Publicación del llamado.21-11-2022
2Reunión Informativa01-12-2022
3Período de Consultas.06-12-2022
4Período de Respuestas.15-12-2022
5Período de recepción de Propuestas Administrativas, Técnicas y Financieras.30-12-2022
6Apertura de Propuestas Administrativas, Técnicas y Financieras.31-12-2022
7Selección de los Proveedores.03-02-2023
8Notificación de Selección.13-0

Preguntas y respuestas

 

Las preguntas asociadas al presente concurso deberán ser enviadas a través del siguiente formulario de preguntas online. Las respuestas serán recopiladas y publicadas en esta misma sección, desde que cierra el período de consultas y hasta el término del período de respuestas, indicados ambos en el calendario del Concurso.

¿Cómo puedo postular?

 

Para participar, se deben adjuntar los antecedentes indicados en las Bases de Concurso al momento de la postulación. Descarga las Bases y los anexos solicitados en:

¿Dónde postular?

 

Para postular sólo debes completar el siguiente formulario disponible en:

 

Plazo de Elaboración

_

Fecha de término de postulaciones: 25-12-2022