Convocatoria

_

¿Qué es el Piloto MBE delivery?

 

El Piloto Mi Bici Eléctrica (MBE) delivery, es una iniciativa que busca validar, en la Región Metropolitana, la tecnología de las bicicletas eléctricas (energías limpias) como alternativa a las bicicletas con motor de combustión de 2 tiempos (2T) conocidas como Bicis Mosquitos para el segmento delivery.

¿En qué consiste el concurso?

 

Este concurso consiste en un llamado para que los postulantes, en cumplimiento con las Bases, participen en la selección como proveedor único del Piloto MBE segmento delivery, donde la AgenciaSE cofinanciará 12 Bicicletas eléctricas nuevas, 12 kit de conversión, desinstalación del motor mosquito de las actuales bicicletas mosquitos de los beneficiarios/as del MBE y mantención preventiva.

El Piloto tendrá una duración de 12 semanas, donde se monitorean los equipos cofinanciados, de manera de recopilar información sobre la tecnología en la operación del segmento delivery.

Reunión Informativa

 

Con el objetivo de presentar los principales tópicos de las presentes Bases, se realizará una reunión informativa, vía plataforma online. Esta reunión se llevará a cabo el día 9 de Mayo a las 17:00 hrs. Si deseas asistir, te invitamos a inscribirte en el siguiente formulario para que podamos enviarte la invitación con el link de conexión. Este formulario recibirá respuestas hasta el día 9 de Mayo a las 16:00 hrs. El correo con el link de conexión se enviará justo antes de la reunión informativa.

 

 

Se deja constancia que la concurrencia a la reunión es de carácter opcional. Por lo tanto, la asistencia no constituye un requisito habilitante para participar en el presente concurso.

¿Cuál es el calendario de postulación?

 

ETAPAFECHA
1Publicación de llamado5 al 25 de Mayo 2023
2Reunión Informativa9 de mayo 2023
3Periodo de consultas5 al 11 de Mayo 2023
4Periodo de respuestas.18 de Mayo 2023
5Periodo de recepción de ofertas técnicas, financieras.5 al 25 de Mayo 2023
6Apertura de propuestas administrativas, técnicas y financieras.26 de Mayo 2023
7Selección de oferente único.9 de Julio 2023

Preguntas y Respuestas

 

Las preguntas asociadas al presente concurso deberán ser enviadas a través del siguiente formulario de preguntas online. Las respuestas serán recopiladas y publicadas en esta misma sección, desde que cierra el período de consultas y hasta el término del período de respuestas, indicados ambos en el calendario del Concurso.

¿Cómo puedo postular?

Para participar, se deben adjuntar los antecedentes indicados en las Bases de Concurso al momento de la postulación.

¿Dónde postular?

Para postular sólo debes completar el siguiente formulario:

Plazo de Postulación

_

Fecha de término de postulaciones: 25 de Mayo de 2023