1- ¿En qué consiste?

 

Este es un proceso licitatorio para adquirir maquinarias para la producción de leña, a fin de ser entregadas en uso y goce a los beneficiarios del Programa Leña Más Seca de las regiones de O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

2- ¿A quién está dirigido?

 

A todas las empresas que puedan disponer maquinarias de acuerdo a los requerimientos técnicos y administrativos para beneficiarios de las regiones de O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

4- ¿Cómo puedo participar?

 

a) Disponer de maquinarias en la ubicación de los beneficiarios, de las regiones de O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén.
b) Disponer de capacitación para el correcto uso de maquinarias a beneficiarios del Programa, revisando contenidos como mantenimiento, operación, seguridad, entre otros.
c) Disponer de maquinarias con garantía de funcionamiento.
d) Asegurar la calidad de las maquinarias adquiridas.

5.- Descarga las bases y completa los antecedentes solicitados

 

6.- ¿Cómo puedo hacer mi postulación?

 

El mecanismo de presentación de antecedentes será digital, a través del formulario disponible en la página web de la Agencia: www.agenciase.org, el oferente deberá seguir los pasos indicados ahí para enviar su oferta. Formulario online disponible aquí.

Al finalizar el proceso, el postulante deberá guardar el correo electrónico que se le enviará, donde consta la fecha de ingreso de los antecedentes. Este correo será el único comprobante que acreditará que el oferente hizo envío de sus antecedentes y por tanto único medio aceptado para comprobar la presentación de oferta.

En caso de existir dificultados con la plataforma de postulación, el postulante podrá enviar hasta 24 horas posteriores al plazo de postulación sus antecedentes, debiendo adjuntar de manera complementaria una imagen de pantalla que evidencia al menos 3 intentos de envío dentro del plazo estipulado para el ingreso de antecedentes.

7.- ¿Dónde puedo participar?

En el siguiente botón:

8.- ¿Dónde puedo obtener más información? (info de contacto)

 

Las consultas sobre los contenidos de las presentes bases deberán ser enviadas al correo electrónico biocombustibles@agenciase.org, con el asunto “COMPRA DE MAQUINARIA ASOCIADA AL PROGRAMA LEÑA MÁS SECA”. Las preguntas se recepcionarán hasta las 14.00 hrs del 22/07/2021. Todas las respuestas serán publicadas por esta vía de información antes descrita el 29/07/2021, de manera tal que todos los participantes cuenten con la misma información, de forma paulatina a la recepción de preguntas.
A través del correo biocombustible@agenciase.org

Plazo de Postulación

El plazo de postulación será desde el 07 de julio de 2021 hasta el 29 de Juliode 2021.