El Sello de Excelencia Energética destaca la implementación de iniciativas energéticas que aumentan la competitividad y productividad organizacional al reducir significativamente los costos operacionales, mitigar riesgos de volatilidad de los precios de los energéticos y disminuir emisiones de gases efecto invernadero.

 

En sus últimas dos convocatorias, el SelloEE validó 928,86 GWh en disminución de consumo energético, equivalentes a dejar de emitir 176 mil toneladas de CO2 eq, asociados a las medidas implementadas por las distintas organizaciones socias del programa.

En el marco de su constante evolución, el programa deja de llamarse Sello de Eficiencia Energética y pasa a llamarse Sello de Excelencia Energética, incorporando por primera vez en su historia distintas líneas de desarrollo que buscan destacar las buenas prácticas los sectores Industria y Servicios, Instituciones de Educación Superior, Sector Público y Micro y Pequeña Empresa.

Convocatoria 2020

_

¿En qué consiste?

 

Este programa entrega descuentos  en el proceso de postulación y renovación de membresías a todas las organizaciones que participen de la convocatoria 2020 hasta el 31 de agosto.

¿Qué se entrega?

 

En el marco de la contingencia nacional que se vive en el país, el SelloEE aplicará descuentos del 50% en el proceso de postulación para todas aquellas organizaciones que deseen ingresar al programa o que renueven su membresía. Beneficio válido hasta el 31 de agosto.

¿Cómo postular?

 

El proceso de postulación 2020 iniciará el mes de mayo a través del sitio web www.selloee.cl

¿Donde descargo la base?

 

La base del llamado lo puedes descargar aquí.

Más Información

_

Oscar Gonzalez 
info@selloee.cl