En consideración a la difícil situación del país, generada en un inicio por el estallido social del pasado año y en la actualidad por la emergencia sanitaria del COVID-19, es que el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética han generado medidas de apoyo para los profesionales independientes y empresas vinculadas al suministro de equipamiento, implementación de proyectos o prestación de servicios relacionados con la Eficiencia Energética y Energías Renovables. Esto, con el fin de apoyar su crecimiento en tiempos difíciles a través de su acercamiento a nuestra línea de Implementación de Proyectos de Sostenibilidad Energética en MiPyMEs.

En este contexto, extendemos esta invitación a todas las empresas y profesionales independientes que deseen expandir sus servicios al ámbito de consultoría en eficiencia energética (EE) y energías renovables para autoconsumo (ERNC), implementación de proyectos de EE y ERNC e implementación de sistemas de gestión de la energía, a registrarse a más tardar el 30 de mayo de 2020, en nuestra base de datos, completando el formulario dispuesto en el siguiente enlace.

 

La participación de las empresas y profesionales en esta iniciativa considerará actividades de difusión, formación y asistencia técnica y comercial.

La inscripción les permitirá a los interesados, ser considerados en el programa de reconversión de empresas que desarrollará la AgenciaSE, mediante el cual esperamos incorporar al menos 30 nuevas empresas al mercado de la eficiencia energética y energías renovables durante el año 2020.

 

Para dudas o comentarios, contactar al correo energiapyme@AgenciaSE.org