La Agencia de Sostenibilidad Energética lanzó la tercera convocatoria para la Acreditación de Evaluadores CAPE, a la que se podrá postular hasta el viernes 15 de marzo a las 13:00 horas.

La Certificación de Ahorros de Proyectos Energéticos (CAPE) tiene como objetivo establecer un mecanismo estándar que permita el reporte de los resultados de la medición y verificación de proyectos en el ámbito energético, facilitando a los usuarios finales de energía a certificar los resultados de los proyectos energéticos implementados en sus instalaciones. Actualmente, dicho mecanismo es administrado por la Agencia de Sostenibilidad Energética, la que actúa como Entidad Administradora.

Adicionalmente, la certificación cuenta con un registro de Evaluadores CAPE: profesionales encargados de ejecutar la evaluación de los ahorros energéticos, quienes además deberán contar con conocimientos en Medición y verificación de proyectos energéticos y Operación de la Certificación de ahorros de proyectos energéticos.

Fechas relevantes
Fecha inicio inscripcionesMiércoles 21 de febrero 2019
Fecha término inscripcionesViernes 15 de marzo 2019 13:00
Fecha término de revisión de antecedentesMiércoles 20 de marzo 2019
Fecha publicación de resultadosMiércoles 20 de marzo 2019
Fecha término confirmación por parte de postulantesViernes 22 de marzo 2019

Para postular ingresa directamente aquí.

Sin comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *