Es indispensable que el profesional tenga título de ingeniero civil mecánico, ingeniero en ejecución mecánica o ingeniero civil, o de carrera afín. Fecha de cierre de postulaciones: viernes 22 de noviembre.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de profesional de terreno especialista térmico en la Región de Magallanes para la Línea de Edificación.

El profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste deberá liderar, coordinar, supervisar, inspeccionar y validar ingeniería, montaje, puesta en marcha y operación y mantenimiento de proyectos de cogeneración, eficiencia energética y energías renovables en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena a través de seguimiento, control y operación de las iniciativas, de modo de velar el cumplimiento de contrato/s que se suscribirá/n para la implementación de medidas de eficiencia energética, cogeneración y energías renovables.

Es indispensable que el profesional tenga título de ingeniero civil mecánico, ingeniero en ejecución mecánica o ingeniero civil, o de carrera afín.

Fecha de cierre de postulaciones: viernes 22 de noviembre.

Interesados enviar CV al correo rrhh@acee.cl con asunto “Perfil Profesional Especialista Térmico Región Magallanes Línea Edificación”, indicando pretensiones de renta.

Descarga el Perfil Profesional Especialista Térmico Región Magallanes Línea Edificación

 

 

 

 

 

Comentarios no disponibles