INSCRIPCIONES CERRADAS

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizará los exámenes para consultores del Registro Energético en línea a partir de septiembre de 2020. Esto permitirá que cualquier consultor en el país pueda participar de los llamados.

El llamado actual cierra sus inscripciones este viernes 4 de septiembre de 2020.

Los participantes deberán descargar una aplicación específica, la cual será enviada a más tardar tres días antes de la realización del examen y podrá sincronizarse a través de la cuenta de correo electrónico indicada por el consultor, previamente autorizada por la administración de la línea de consultores.

Esta nueva plataforma mantendrá altos estándares de seguridad realizando lo siguiente:

  • Verificación de identidad en base a análisis de documento de identificación con fotografía (se requiere computador con cámara habilitada durante toda la duración del examen).
  • Seguimiento en vivo del comportamiento de quien rinda el examen en línea (sólo para fines de prevención de fraude y/o suplantación de identidad).
  • Bloqueo de toda actividad ajena al examen mientras dure toda la actividad (copiar, pegar, apertura de páginas y aplicaciones se encuentran bloqueadas).

Esta nueva metodología se aplicará a todas las versiones del Examen de Validación administradas por el Registro Energético, entre las que se cuentan el Examen General de Conocimientos y el Examen de Especialidad en Cogeneración.

Más información y material de estudio AQUÍ.

Comentarios no disponibles