El Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética realizarán el lanzamiento de Educa Sostenible, programa educativo en energía, este viernes 18 de diciembre, a las 10:00 horas.

Participarán representantes del Ministerio de Energía, la Agencia de Sostenibilidad Energética, el Ministerio de Educación y las seremis de Energía y Educación de Atacama, RM, La Araucanía y Aysén.

Educa Sostenible es heredero del Programa Educativo Integral en Eficiencia Energética, que el Ministerio de Energía y la AgenciaSE implementaron hasta 2012. Este programa se implementará en forma piloto en 60 establecimientos educacionales, desde educación parvularia hasta educación media, tanto humanista científico (HC) como técnico profesional (TP), en las regiones de Atacama, Metropolitana, de La Araucanía y de Aysén.

Con Educa Sostenible buscamos aportar a la formación de ciudadanos conscientes de su entorno y del impacto del uso de la energía en sus actividades cotidianas, el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente.

Confirma asistencia AQUÍ.

Descarga el programa.

Comentarios no disponibles