Con foco en transporte eficiente, y tras ser seleccionada por el programa Aceleradora de Electromovilidad, nuestra organización estará mostrando su quehacer en este ámbito y, a través de éste, su rol en la sostenibilidad energética en el país, por medio de sus diversas líneas de trabajo.

Te invitamos a partir de este lunes 31 de mayo y hasta el viernes 4 de junio, en horario de 09:00 am a 17:30 pm, a conocer más acerca de los programas e iniciativas que desarrolla la Agencia de Sostenibilidad Energética en el ámbito de la electromovilidad y el transporte eficiente, y del rol que cumple nuestra institución en el país, a través de la implementación de políticas públicas en energía y sostenibilidad, y la articulación de actores públicos y privados para promover una sociedad, un sector productivo y un país más sostenible. Visítanos en nuestro stand virtual en el Andes-Pacífico Pavilion del CEM12/MI-6, la cumbre internacional más importante de energías limpias e innovación de 2021.

La Expo del CEM12/MI-6 será un espacio virtual totalmente dedicado al networking, donde organizaciones internacionales, empresas privadas, instituciones académicas y organizaciones no gubernamentales, entre otros, podrán mostrar sus últimas iniciativas en materias de energías limpias e innovación energética y compartir sus experiencias con todos los participantes y la comunidad internacional.

Los temas por tratar durante esta cumbre incluyen los desafíos socioeconómicos de la transición energética, la participación de nuevos actores, la potenciación de la colaboración internacional y el espacio de acción, de cara a la COP26.

Este será un evento único, en el que estarán representados más de 30 países, las principales organizaciones internacionales del sector energético, la academia/I+D, stakeholders y empresas privadas.

Regístrate en cem12mi6chile.com.

Comentarios no disponibles