La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) y el Ministerio de Energía abrieron la convocatoria para beneficiarios/as y proveedor único de una nueva versión del concurso Mi Bici Eléctrica (MBE).

Beneficiarios/as

Este concurso busca seleccionar repartidores/as de aplicaciones que realicen sus repartos en moto mosquito o bicicleta mecánica, y que quieran reemplazar su actual bicicleta por una eléctrica nueva. Es importante mencionar que se realizará una diferenciación de cofinanciamiento según el tipo de bicicleta actual que el/la repartidor/a utilice. Además, aquellos/as que postulen con una moto mosquito recibirán el servicio de desinstalación del motor. Todas las bicicletas eléctricas nuevas tendrán una mantención preventiva financiada por la AgenciaSE.

Proveedor único

Este concurso busca un proveedor único para la adquisición de bicicletas eléctricas en el 2° piloto MBE para el segmento delivery, que cofinanciará 80 bicicletas eléctricas nuevas. Con el objetivo de presentar los principales tópicos de las bases, se realizará una reunión informativa, el 2 de abril de 2024, a las 16:00 horas, vía plataforma online, para quienes estén interesados/as en postular como proveedor único. Inscríbete en el siguiente link.

Postula como beneficiario aquí.

Postula como proveedor único aquí.

Comentarios no disponibles