Hasta el 31 de mayo de 2024 podrán enviar sus creaciones para el concurso los equipos pedagógicos de jardines infantiles y salas cuna a nivel nacional.

Educa Sostenible, iniciativa diseñada por el Ministerio de Energía e implementada por la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), extendió hasta el 31 de mayo de 2024 el plazo para postular al concurso “A Cantar con Energía”.

La iniciativa, apoyada por el Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Parvularia, invita a participar a equipos pedagógicos de jardines infantiles y salas cuna para crear parte de la canción de los “Superhéroes Energéticos” de Educa Sostenible, y en ella pueden participar educadoras/es y técnicos/as en Educación Parvularia que se encuentren trabajando en algún jardín infantil y/o sala cuna de todo el territorio nacional.

La propuesta ganadora será grabada por los “Superhéroes Energéticos”, en el marco del programa “Suma Tu Energía”. Se destacará al lardín infantil y/o sala cuna en los créditos de la canción y se entregarán premios para las tres mejores propuestas.

Revisa las bases aquí.

Comentarios no disponibles