La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió la licitación Programa de Capacitación de Gestores Energéticos en la Mediana Empresa. El plazo para presentar ofertas vence el lunes 16 de septiembre.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió la licitación Programa de Capacitación de Gestores Energéticos en la Mediana Empresa.

La presente licitación tiene por objeto efectuar un llamado público, convocando a los interesados para que, sujetándose a las bases fijadas, presenten propuestas para que la AgenciaSE contrate los servicios de “DISEÑO Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE GESTORES ENERGETICOS EN LA MEDIANA EMPRESA”. La licitación se regirá por lo dispuesto en las presentes Bases, en las que se establecen los fines, condiciones, requisitos y funcionalidades que deben ser cubiertas por los bienes y servicios materia de la misma, y asimismo, por las disposiciones de la Ley N°19.886, de Bases de Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, y su Reglamento, aprobado por el Decreto Supremo N°250 de 2004, del Ministerio de Hacienda.

El plazo para presentar ofertas vence el lunes 16 de septiembre.

Bases y más información a través del sitio de la AgenciaSE o en el portal de Mercado Público.

Comentarios no disponibles