Es indispensable que este profesional sea titulado de ingeniero civil o en ejecución electricista, o técnico electricista. Fecha de cierre de postulaciones: viernes 8 de noviembre.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de profesional de terreno de la Línea de Edificación en la Región de Valparaíso.

El profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste deberá inspeccionar y validar la ejecución del proyecto Suministro e Instalación de Luminarias de Alumbrado Público e Infraestructura Complementaria en la Región de Valparaíso, Comuna de Quillota, La Cruz, Limache, Villa Alemana y Calle Larga a través del control de la calidad de la construcción del proyecto, de modo de velar el cumplimiento del contrato que se suscribirá para el reemplazo de luminarias e instalación de red de alumbrado público en el marco de éste.

Es indispensable que este profesional sea titulado de ingeniero civil o en ejecución electricista, o técnico electricista.

Fecha de cierre de postulaciones: viernes 8 de noviembre.

Interesados enviar CV al correo rrhh@acee.cl con asunto “Postulación Profesional Terreno Línea Edificación Valparaíso”, indicando pretensiones de renta.

Descarga el Perfil Profesional Terreno Línea Edificación Región Valparaíso

 

 

 

 

 

Comentarios no disponibles