Es indispensable que sea del ámbito de la educación o las ciencias sociales: sociólogo, psicólogo o antropólogo. O ingeniero ambiental o ingeniero en recursos naturales, con experiencia en medio ambiente y/o sustentabilidad y proyectos comunitarios. U otra que cumpla con el perfil. Las condiciones de la contratación son: jornada completa, lugar de residencia en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena (Punta Arenas), disponibilidad para viajar a Santiago permaneciendo en ocasiones varios días fuera de la Región (imprescindible) y licencia de conducir clase B. Fecha de cierre de postulaciones: viernes 13 de marzo.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de profesional para la Línea de Desarrollo de Educación y Capacitación en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Estamos en busca de un o una profesional comprometido/a con la educación y sostenibilidad energética del país para gestionar la implementación de un programa de la AgenciaSE.

El/la profesional deberá apoyar al jefe de Línea de Desarrollo en el desempeño de las funciones a efectuar en la implementación, el monitoreo, la supervisión y la evaluación de proyectos de la Línea en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Es indispensable que sea del ámbito de la educación o las ciencias sociales: sociólogo, psicólogo o antropólogo. O ingeniero ambiental o ingeniero en recursos naturales, con experiencia en medio ambiente y/o sustentabilidad y proyectos comunitarios. U otra que cumpla con el perfil.

Las condiciones de la contratación son: jornada completa, lugar de residencia en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena (Punta Arenas), disponibilidad para viajar a Santiago permaneciendo en ocasiones varios días fuera de la Región (imprescindible) y licencia de conducir clase B.

Fecha de cierre de postulaciones: viernes 13 de marzo.

Interesados enviar CV al correo rrhh@acee.cl con asunto “Perfil Profesional Línea Educación Capacitación Magallanes“.

Descarga el Perfil Profesional Línea Educación Capacitación Magallanes

Comentarios no disponibles