Considerando el escenario actual, y la imposibilidad de realizar una jornada de acreditación completamente presencial en el corto plazo, la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) ha trabajado para ofrecer la Cuarta Jornada de Acreditación de Evaluadores CAPE en modalidad semipresencial; las jornadas de capacitación se realizarán de manera online, y la jornada de evaluación se desarrollará de forma presencial, una vez que se normalice la situación país; es decir, tentativamente el segundo semestre del año 2020.

En este sentido, también se consideró la actualización del calendario de la Cuarta Jornada de Acreditación. El nuevo plazo de cierre de postulaciones es el 8 de mayo de 2020. Las jornadas de capacitación se realizarán los días 16 y 18 de junio (online), y la jornada de evaluación se desarrollará en el segundo semestre (presencial). Conforme a lo anterior, y con la finalidad de apoyar al mercado energético, en esta oportunidad el curso tendrá un costo de $250.000 para todos los participantes seleccionados en el proceso de postulación.

Más información sobre la Cuarta Jornada de Acreditación de Evaluadores CAPE en https://capacitacionenergetica.cl/acreditacioncape/

Comentarios no disponibles