La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), junto con el Ministerio de Energía -a través de la Seremi de Energía del Maule-, lanzó la undécima convocatoria del Programa de Formación Profesional de Gestores Energéticos para la Industria y Minería: Edición Maule, conducente a la certificación Industrial Energy Manager (IEM).

La fecha de cierre de postulaciones es el 15 de julio de 2021.

Esta edición del Programa está dirigida a profesionales que se desempeñen en empresas de la Región del Maule y deseen incursionar en proyectos de eficiencia energética, desarrollándolos en sus empresas.

Como requisitos de ingreso se requiere: grado de licenciatura y título profesional universitario, técnico profesional o técnico. Las empresas podrán postular como máximo a 2 profesionales de su organización.

El Programa tendrá una duración de 128 horas -presenciales en formato virtual- y entregará a los asistentes las herramientas necesarias para cubrir brechas de eficiencia energética, detectar oportunidades de mejora, contratar servicios, gestionar de manera eficiente los consumos de energía y promover la implementación de Sistemas de Gestión de la Energía (SGE) en sus organizaciones.

Clases

Inicio: agosto (fecha por confirmar)

Días: lunes, martes y miércoles

Horarios: de 17:00 a 20:30 horas

Lugar:

Santiago, vía Zoom

Consultas

Éstas deberán canalizarse al correo industria@agenciase.org, utilizando como asunto “Consultas IEM Maule”, en los plazos establecidos en el sitio web www.agenciase.org.

Bases y postulaciones AQUÍ.

 

 

Comentarios no disponibles