Es indispensable que el profesional tenga título de ingeniero Civil Mecánico, Civil Industrial o estudios académicos relacionados con economía, formulación y evaluación de proyectos y energía, en temas como energías renovables y eficiencia energética, con foco en energía distrital, de preferencia. Y que tenga profundización de estudios académicos de pregrado o especialización acerca de tecnologías de ER y EE. Y es deseable especialización en energía distrital. La fecha de cierre de postulaciones es el 1 de julio.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de ingeniero senior de Energía Distrital para la Línea de Desarrollo de Climatización.

El profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste deberá efectuar análisis técnicos en torno a la evaluación de proyectos de energía distrital, así como metodologías y procedimientos que cumplan con las actividades del proyecto del Global Environment Facility (GEF) de Energía Distrital, que tiene por objeto acelerar la inversión en sistemas de Energía Distrital eficientes y renovables en el país.

Es indispensable que el profesional tenga título de ingeniero Civil Mecánico, Civil Industrial o estudios académicos relacionados con economía, formulación y evaluación de proyectos y energía, en temas como energías renovables y eficiencia energética, con foco en energía distrital, de preferencia. Y que tenga profundización de estudios académicos de pregrado o especialización acerca de tecnologías de ER y EE. Y es deseable especialización en energía distrital.

La fecha de cierre de postulaciones es el 1 de julio.

Los interesados deben enviar su CV al correo rrhh@agenciase.org, con el asunto “Perfil Profesional Ingeniero Senior Energía Distrital Línea Climatización”.

Descarga el Perfil Profesional Ingeniero Senior Energía Distrital Línea Climatización

Comentarios no disponibles