La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) extendió el plazo para postular a la octava convocatoria del Programa de Formación Profesional de Gestores Energéticos para la Industria, conducente a la certificación Industrial Energy Manager (IEM). Esto en el marco del programa Ponle Energía a tu Pyme, del Ministerio de Energía y la AgenciaSE. Se trata de una convocatoria abierta para las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs).

La fecha de cierre de postulaciones es el 20 de julio de 2020.

El Programa tendrá una duración de 128 horas y entregará a los asistentes las herramientas necesarias para cubrir brechas de eficiencia energética, detectar oportunidades de mejora, contratar servicios, gestionar de manera eficiente los consumos de energía y promover la implementación de los Sistemas de Gestión de la Energía (SGE) en las organizaciones.

Clases

Inicio: julio (fecha por confirmar)

Días: (Por confirmar)

Horarios: de 17:00 a 20:30 horas

Lugar:

Santiago, vía Zoom

Consultas

Todas las consultas serán públicas y deberán canalizarse al correo industria@agenciase.org, utilizando como asunto “Consultas IEM”, en los plazos establecidos en el sitio web www.agenciase.org. Las respuestas se entregarán en dicho sitio web en un plazo máximo de 72 horas hábiles como máximo.

Las bases y postulaciones se encuentran aquí.

 

 

Comentarios no disponibles