El Ministerio de Energía, la Agencia de Sostenibilidad Energética y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Núcleo Biotecnología Curauma) invitan a postular al primer Diplomado Auditor Energético, a implementarse en las regiones de Ñuble, Los Ríos y Magallanes, mediante modalidad B-learning. El cierre de postulaciones es el 12 de abril 2021.

El programa académico del Diplomado Auditor Energético busca formar profesionales que estén en condiciones de realizar diagnósticos energéticos, de acuerdo con la descripción de la organización, sistemas, equipos, indicadores, consumos energéticos relacionados, normativa aplicable y parámetros de eficiencia, evaluando soluciones energéticas, determinando la factibilidad técnica y económica de cada medida identificada y evaluando la normativa aplicable vigente a cada una de las soluciones propuestas y criterios del cliente.

Este Diplomado es financiado en un 100% por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética.

Descarga el programa aquí.

Para consultas escribir a auditor.energetico@nbcpucv.cl.

Más información en www.nbcpucv.cl/auditorenergetico.

Cierre de postulaciones: 12 de abril 2021

Las personas que posean certificaciones en la temática energética (Magíster, Doctorado, CMVP, CEM, CAPE, IEM, Registro de Consultores de la AgenciaSE o similares) quedan excluidos del presente Diplomado.

Comentarios no disponibles