La reunión informativa se realizará este lunes 17 de mayo a través de la plataforma virtual, la visita a terreno a la Escuela Rural Río Ibáñez está programada para el miercoles 19 de mayo en horario de oficina. Los antecedentes de ambas actividades como todo lo relacionado con esta licitación se encuentran disponibles en el portal Mercado Público.

La Agencia de Sostenibilidad Energética abrió un llamado para la implementación de mejoras en eficiencia energética y reacondicionamiento térmico en la Escuela Rural Carretera Austral Río Ibáñez, Aysén, beneficiaria del Programa de Mejoramiento Energético de la Infraestructura Escolar Pública del Ministerio de Energía.

En el marco de esta iniciativa, se ha publicado un acta en el portal Mercado Público invitando a una reunión informativa el prpoximo lunes 17 de mayo a las 14:30 en modalidad virtual, y a una visita a terreno el próximo 19 de mayo entre las las 8:00 y las 13:00 horas, y entre las 14:30 y las 16:00 en las dependencias de la Escuela Rural Carretera Austral de Río Ibáñez, en Aysén.

ReuniónFechaHoraLugarDirección
Reunión InformativaLunes     17 de      mayo 202114.30

horas

Sala Virtual ZoomPlataforma Virtual (Link disponible en Mercado Público)
Visita a TerrenoMiércoles 19 de

mayo de 2021

Horario de oficinaEscuela Rural Carretera AustralCalle 18 de Septiembre Bahía Murta 326

(Coordenadas: -46.4560714,-

72.6729556)

En específico, a través de esta licitación, se busca contratar el diseño, el suministro y la ejecución del mejoramiento térmico de la envolvente, el diseño, suministro e instalación de medidas de eficiencia energética en circuito de calefacción, ventilación pasiva e iluminación,  la implementación de obras de conservación y la implementación de obras habilitantes para la instalación de las medidas de eficiencia energética.

El espacio para preguntas se encontrará abierto hasta el 22 de mayo de 2021.

Accede a la lictación, a la información acerca del link de acceso a la reunión y a más detalles de esta convocatoria AQUÍ.

Comentarios no disponibles