La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) y el Ministerio de Energía realizarán la quinta versión de la Jornada Nacional de Comuna Energética, este miércoles 21 de julio, a las 09:00 horas. Ésta se transmitirá a través del canal de YouTube de la AgenciaSE.

Participarán representantes del Ministerio del Medio Ambiente, de la Red de Pobreza Energética (RedPE), de la Confederación Alemana de Cooperativas (DGRV), de la Universidad de Magallanes (UMAG) y de las municipalidades de Petorca, Renca, Peñalolén, Lo Barnechea y Providencia.

La actividad se desarrolla en el marco del programa Comuna Energética, de la Agencia de Sostenibilidad Energética y apoyado por el Ministerio de Energía. Ésta tiene por objetivo compartir experiencias y visiones sobre los desafíos y oportunidades relativos a la gestión de la energía a escala local. Lo anterior, con el fin de fortalecer las competencias de los municipios, comunidades y diversos actores para promover un desarrollo energético sostenible en sus territorios.

Confirma tu asistencia.

Descarga el programa.

Comentarios no disponibles