Esta convocatoria estará disponible en el portal Mercado Público hasta el próximo lunes 23 de agosto. Hoy, jueves 5 de agosto, a las 14:30 horas, por medio de la plataforma Zoom, se realizará la reunión informativa, y próximamente vence el plazo para hacer preguntas relacionadas con la licitación en Mercado Público. Los Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) son residencias o centros de apoyo del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), del Ministerio de Desarrollo Social y Familia (MIDESO).

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizará una reunión informativa acerca de la licitación “Implementación de Soluciones de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores ELEAM, ubicado en la comuna de Puente Alto, este jueves 5 de agosto de 2021, a las 14:30 horas, por medio de la plataforma Zoom.

Los interesados deberán ingresar a la licitación en Mercado Público para obtener los códigos de acceso.

Se tendrá una espera máxima de 10 minutos para unirse a la actividad. Posteriormente, se bloqueará el acceso a dicha reunión.

En el contexto de la reunión, la AgenciaSE realizará una breve presentación acerca del proyecto, mostrando parte de las instalaciones a intervenir en el marco del proyecto licitado.

Se aclara a los oferentes que la asistencia a la reunión es de carácter optativa y no es requisito para ofertar a la licitación o adjudicar el servicio licitado.

Esta licitación, publicada por la Agencia de Sostenibilidad Energética, tiene por objeto efectuar un llamado público, convocando a los interesados para que, sujetándose a las bases fijadas, presenten propuestas para que nuestra organización contrate los servicios de “Implementación de Soluciones de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores ELEAM, ubicado en la Comuna de Puente Alto”.

Los Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) pertenecen al Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), del Ministerio de Desarrollo Social y Familia (MIDESO).

Más información, bases y notificación de la reunión informativa AQUÍ.

Comentarios no disponibles