La Agencia de Sostenibilidad Energética, el Ministerio de Energía y el Ministerio del Medio Ambiente realizarán un taller de las bases de la licitación Asesoría Certificación de Gestión Local Sostenible, que es ejecutada en el marco del programa Comuna Energética. El taller tiene como objetivo entregar los lineamientos generales y resolver dudas de esta convocatoria. Éste se realizará el día martes 5 de octubre, a las 10:00 horas.

El concurso, que se encuentra dirigido a universidades, centros de investigación y organizaciones sin fines de lucro que realicen investigación y desarrollo de iniciativas de interés público nacional, que tengan inscripción en Chile, es para contratar una asesoría que elabore una propuesta de certificación integrada de la gestión local sostenible para las comunas de Chile y articule un sistema integral e intersectorial de la gestión local sostenible. Encuentra toda la información disponible aquí.

Confirma tu asistencia completando este formulario de inscripción, ya que solo a aquellos/as que confirmen se les enviará el link para acceder al taller.

Comentarios no disponibles