La reunión informativa se realizará, de manera virtual, el martes 7 de diciembre, a las 12:00 horas, mientras que la visita a terreno se encuentra programada para el jueves 9 de diciembre, a las 15:00 horas, en la Escuela Cruzaco de Lonquimay, en la Región de la Araucanía. La información en detalle para participar en ambas actividades está disponible en Mercado Público.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) invita a las empresas interesadas en presentar ofertas a participar en la licitación “Implementación Acondicionamiento Térmico en el Marco del Programa de Mejoramiento Energético de la Infraestructura Escolar Pública Escuela de Cruzaco de la Comuna de Lonquimay”, a participar en la reunión informativa virtual y en la visita a terreno que se realizarán en el marco de esta convocatoria.

La licitación, que se encontrará abierta en el portal Mercado Público hasta el miércoles 29 de diciembre, se desarrolla con el objetivo de realizar mejoras en eficiencia energética y reacondicionamiento térmico en este establecimiento educacional, en el marco del Programa de Eficiencia Energética en Infraestructura Escolar Pública, del Ministerio de Energía, en coordinación con el Ministerio de Educación, e implementado por la Agencia de Sostenibilidad Energética.

Los asistentes a la visita a terreno deberán tener todos los elementos de protección personal (EPP), de acuerdo con la actual contingencia sanitaria. Asimismo, se aclara que esta actividad es de carácter optativa para quienes estén interesados en presentar ofertas en este proceso licitatorio.

La empresa que resulte adjudicada deberá realizar el diseño, el suministro y la ejecución del mejoramiento térmico en la totalidad de la envolvente, el diseño, el suministro y la instalación de medidas de eficiencia energética, ventilación pasiva e iluminación, la implementación de obras de conservación y la implementación de obras habilitantes y de renovación para instalación de las medidas de eficiencia energética.

Más información de la licitación, la reunión informativa, la visita a terreno y bases AQUÍ.

 

 

Comentarios no disponibles