El 11 de mayo de 2022, la AgenciaSE abrió un llamado a beneficiarios y empresas consultoras para postular al concurso Implementación y Certificación de SGE basados en ISO 50001. Este concurso contempla cofinanciamiento, que dependerá de los ingresos anuales por ventas que acredite la empresa beneficiaria. El plazo para postular vence el 6 de junio, a las 00:00 horas.

En el marco del Programa de Fomento para la Gestión Energética, la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) desarrolla una serie de actividades focalizadas a mejorar el desempeño energético y competitividad de empresas, formar capital humano y desarrollar iniciativas que permitan masificar la gestión energética en los sectores comercial, industrial y minero.

Dando continuidad al Programa, el 11 de mayo de 2022, la AgenciaSE abrió un llamado a beneficiarios y empresas consultoras para postular al concurso Implementación y Certificación de SGE basados en ISO 50001.

Este concurso contempla un cofinanciamiento, que dependerá de los ingresos anuales por ventas que acredite la empresa beneficiaria:

  1. $10.000.000 – (diez millones de pesos), con tope del 60% del costo total de implementación y certificación, para aquellas empresas beneficiarias que acrediten ingresos anuales por ventas, servicios y otras actividades del giro que sean superiores a 25.000 unidades de fomento y no excedan las 100.000.
  2. $8.000.000 – (ocho millones de pesos), con tope del 80% del costo total de implementación y certificación, para aquellas empresas beneficiarias que acrediten ingresos anuales hasta 25.000 UF, por ventas, servicios y otras actividades del giro.

El plazo para postular vence el 6 de junio, a las 00:00 horas.

Más información y bases AQUÍ.

 

Comentarios no disponibles