La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones al cargo de profesional de terreno para la Línea de Desarrollo de Territorios y Edificaciones.

Deberá apoyar el desarrollo, la inspección, la gestión, la evaluación y el seguimiento de proyectos de acondicionamiento térmico y eficiencia energética de la infraestructura pública, conforme a la normativa vigente, el financiamiento, el arte de la construcción, los planes de obras, entre otros.

Es imprescindible que tenga, de preferencia, título de arquitecto, ingeniero constructor, constructor civil o similar, otorgado por universidades o institutos profesionales del Estado, o reconocidas por este.

El contrato de trabajo es a plazo fijo por 12 meses.

La renta bruta es de $2.000.000.

Número de coordinadores a seleccionar: 10 (1 en la región de Tarapacá o en la de Antofagasta, 1 en la región de Coquimbo, 1 en la región de Valparaíso, 2 en la Región Metropolitana, 1 en la región del Maule o en la de Ñuble, 2 en la región del Biobío, 1 en la región de La Araucanía o en la de Los Ríos y 1 en la región de Los Lagos)

Fecha de cierre de postulaciones: 20 de septiembre

Interesados/as enviar CV al correo rrhh@agenciase.org con el asunto “Perfil Profesional Terreno Línea Territorios Y Edificaciones”.

Descarga el Perfil Profesional Terreno Línea Territorios y Edificaciones.

Comentarios no disponibles