Esta licitación se encontrará disponible en el sitio web del portal Mercado Público (Licitación ID: 623663-7-LQ23) hasta el 11 de diciembre, a las 15.20 horas. 

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) invitan a presentar ofertas para una nueva licitación en el marco del programa Casa Solar Social, el proyecto Casa Solar Social Talagante. 

La presente licitación tiene por objeto efectuar un llamado público, convocando a los interesados para que, sujetándose a las bases fijadas, presenten propuestas conforme a lo establecido en ellas para que la Agencia contrate el servicio de “IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA FOTOVOLTAICO MODALIDAD DE EQUIPAMIENTO DE GENERACIÓN CONJUNTA, CASA SOLAR SOCIAL, TALAGANTE”. 

Se invita a proveedores nacionales, regionales y locales interesados a hacer sus ofertas en el marco de este importante programa, el cual permitirá inyectar energía a la red de distribución local y, gracias a la Ley de Generación Distribuida, 300 familias de la Población Los Lagos de Talagante podrán convertirse en copropietarias del sistema. 

Esta licitación se encontrará disponible en el sitio web del portal Mercado Público (Licitación ID623663-7-LQ23) hasta el 11 de diciembre, a las 15.20 horas. 

Accede a las bases de licitación AQUÍ

*La reunión informativa será informada a través de Mercado Público.

Comentarios no disponibles