La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través de la Oficina de Educación y Género y en el marco de “Educa Sostenible”, iniciativa que busca aportar al desarrollo de procesos educativos e informativos para que las personas y las comunidades educativas promuevan la sostenibilidad energética, invita a cotizar el “Servicio de Producción de Hitos de Inicio de Educa Sostenible – Programa. Implementación 2025 – 2026”.

La licitación publicada a través de la plataforma Mercado Público con el ID: 623663-7-LE25 tiene por objeto contratar el servicio de producción de hitos de inicio para difundir y dar a conocer los beneficios del programa Educa Sostenible en las regiones de Valparaíso, Ñuble y Los Lagos, que implementarán el programa educativo durante el periodo 2025-2026.

Postulaciones
El ingreso de consultas, los plazos y las características de la licitación, además de las bases administrativas y técnicas y los anexos editables, se encuentran en la plataforma Mercado Público en el siguiente enlace.

El presupuesto máximo es de $15.000.000 y el plazo final para el envío de ofertas será el martes 17 de junio, a las 17:30 horas, a través de la plataforma www.mercado público.cl.

Comentarios no disponibles