AgenciaSE inició asesoría curricular para integrar contenidos de sostenibilidad energética en todas las carreras de pregrado de la Universidad de Talca


La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) inició su programa de asesoría curricular en la Universidad de Talca, en el Módulo de Responsabilidad Social de Pregrado del Programa de Formación Fundamental, que se desarrolla en los campus Talca, Curicó, Santiago y Linares, y que involucra a todos los estudiantes de la Universidad.

“Por medio de este trabajo se espera que la Agencia de Sostenibilidad Energética, junto con su equipo de profesionales, apoye la inserción de las temáticas propias de su quehacer, de manera transversal, para que así todas las áreas de formación de la institución logren adquirir competencias de sostenibilidad energética”, indicó Jessica Miranda, jefa de la Línea de Desarrollo de Educación y Capacitación de la AgenciaSE.

La reunión inicial de esta iniciativa contó con la participación de Pablo González, director de Vinculación y jefe de proyecto, y del equipo de trabajo de la UTalca; y con la visita de Anita Prizant, seremi de Energía de la Región del Maule, quien realzó la importancia de que la Universidad esté interesada en formar a sus estudiantes en esta temática de importancia regional.

Para más información, te dejamos el siguiente video, elaborado por la UTalca:

Instituciones de Educación Superior

Comentarios no disponibles

Informamos que hasta nuevo aviso -dada la situación que se vive en el país- la entrega de informes de proyectos en ejecución de la AgenciaSE se hará de manera digital y no presencial, en formato PDF al correo info@AgenciaSE.org con copia al correo del jefe de proyecto respectivo. Agradecemos su comprensión.
+