Abiertas las inscripciones para el Primer Diplomado Online en Gestión Energética Local


La Academia de Capacitación de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere); el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través del programa Comuna Energética; realizarán el Primer Diplomado E-learning (modalidad 100% online) de Gestión Energética Local, impartido por la Universidad Central de Chile, para funcionarios municipales de todo el país.

Este es un esfuerzo realizado para que los funcionarios de los municipios adheridos a Comuna Energética puedan capacitarse; por lo tanto, se espera que todos puedan tomar este curso, el cual entregará un diploma por una institución acreditada (UCentral) y podrá ayudarlos en su quehacer laboral.

Este diplomado es completamente gratuito y, a diferencia de otros programados de la Academia, tiene una dedicación exclusiva hacia los temas de energía y sostenibilidad.

Los cupos son limitados y, aunque es abierto a todos los funcionarios del país, se entregará puntaje adicional por pertenecer a dicho programa.

¿Cómo inscribirse?

Paso 1. Ingresa a la plataforma de la Academia aquí.

Paso 2. Regístrate o actualiza los datos.

Paso 3. Adjunta los siguientes documentos:

  • Carnet de identidad
  • Certificado de título
  • Carta de patrocinio y presentación firmada.
  • Completar formulario de compromiso.

La inscripción es individual. No lo debe hacer un tercero, ni existen cuotas o cupos por municipio.

Se amplió el plazo de postulación hasta el 27 de julio.

Comuna EnergéticaMinisterio de Energía

Comentarios no disponibles

La entrega de los informes de proyectos en ejecución de la AgenciaSE debe hacerse de manera presencial en nuestras oficinas.
+