Es excluyente experiencia laboral de al menos 1 año de experiencia en trabajo con pequeños y medianos productores forestales, y licencia de conducir clase B vigente, y movilización propia. Fecha de cierre de postulaciones: viernes 23 de agosto.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para cargos de profesionales en terreno de la Línea de Desarrollo de Biocombustibles Sólidos en las regiones de Ñuble, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Éste se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Los profesionales deberán implementar el proyecto de medición y verificación de estándares de calidad de leña en la regiones a las que postulen. Lo anterior considera realizar asesoría técnica del proceso de producción de leña, aplicar protocolos de medición de parámetros de calidad de ésta (contenido de humedad, dimensiones, especies, etc.) y monitorear en terreno en máximo 40 productores y comerciantes de leña por Región. El proyecto será implementado en las siguientes regiones: Ñuble, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Es excluyente experiencia laboral de al menos 1 año de experiencia en trabajo con pequeños y medianos productores forestales, y licencia de conducir clase B vigente, y movilización propia.

Fecha de cierre de postulaciones: viernes 23 de agosto.

Interesados enviar CV al correo rrhh@acee.cl con el asunto “Postulación Profesionales Terreno Línea Biocombutibles Sólidos”.

Descarga a continuación el Perfil Profesionales Terreno Línea Biocombustibles Sólidos

Comentarios no disponibles