Éste deberá apoyar en la coordinación del proyecto de EUROCLIMA+ “Mitigación de GEI y adaptación a los impactos del cambio climático en América Latina mediante el fortalecimiento de la eficiencia energética en sectores estratégicos de Argentina y Chile”, en el que trabajan la AgenciaSE, el Ministerio de Energía chileno y la Secretaría de Energía argentina, del Ministerio de Desarrollo Productivo. Es indispensable que el profesional tenga título de ingeniero civil industrial o comercial, o de carrera afín. Fecha de cierre de postulaciones: martes 18 de febrero. 

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de profesional de apoyo para un proyecto de EUROCLIMA+.

El profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste deberá apoyar en la coordinación del proyecto de EUROCLIMA+ “Mitigación de GEI y adaptación a los impactos del cambio climático en América Latina mediante el fortalecimiento de la eficiencia energética en sectores estratégicos de Argentina y Chile”, en el que trabajan la AgenciaSE, el Ministerio de Energía chileno y la Secretaría de Energía argentina, del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Es indispensable que el profesional tenga título de ingeniero civil industrial o comercial, o de carrera afín.

Fecha de cierre de postulaciones: martes 18 de febrero.

Interesados enviar CV al correo rrhh@acee.cl con asunto “Perfil Profesional Apoyo Proyecto Euroclima+”.

Descarga el Perfil Profesional Apoyo Proyecto Euroclima+

Comentarios no disponibles