Es indispensable que el profesional tenga título de ingeniero forestal, agrónomo, comercial o civil. Fecha de cierre de postulaciones: miércoles 26 de febrero.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de profesional para la Línea de Desarrollo de Biocombustibles en las regiones de La Araucanía y Los Lagos.

El profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste será responsable del proceso de ejecución y monitoreo de resultados de programas y proyectos que se ejecuten en la Línea. Los anteriores tienen relación con el consumo y la producción de energía térmica residencial, con el uso, la producción y la comercialización de biocombustibles (con énfasis en leña) y con la implementación de planes y políticas que el Ministerio de Energía desarrolle en esta Línea. Las actividades serán principalmente entre las regiones de O’Higgins y Aysén; por tanto, el profesional deberá dar cobertura territorial a toda la Línea, teniendo disponibilidad para viajar.

Es indispensable que el profesional tenga título de ingeniero forestal, agrónomo, comercial o civil.

Fecha de cierre de postulaciones: miércoles 26 de febrero.

Interesados enviar CV al correo rrhh@acee.cl con asunto “Perfil Profesional Línea Biocombustibles La Araucanía Los Lagos“.

Descarga el Perfil Profesional Línea Biocombustibles La Araucanía Los Lagos

Comentarios no disponibles