Ministerio de Energía y AgenciaSE realizarán Capacitación de Gestores Energéticos en la Mediana Empresa


El Ministerio de Energía, a través de la Seremi de Energía de la RM, y la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizarán Capacitación de Gestores Energéticos en la Mediana Empresa, bajo el programa Gestiona Energía MiPymes. Ésta se hará en Santiago, los días 12 y 13 de marzo.

El objetivo de este curso es desarrollar las capacidades y competencias necesarias para ser el actor clave dentro de la empresa en lo que compete a mejorar el desempeño energético de la misma. Los participantes tendrán la capacidad para detectar oportunidades de mejora, contratar servicios de eficiencia energética, gestionar los consumos de energía y validarse como contraparte técnica de la organización estableciendo la base necesaria para la implementación de un Sistema de Gestión de la Energía basado en la norma internacional ISO 50001.

Inscríbete aquí

Programa

Consultas: gestoresme@agenciase.org

Para el correcto desarrollo de las actividades es necesario llevar computador personal.

Industria y MineríaMinisterio de EnergíaSistemas de Gestión de la Energía

Comentarios no disponibles

Informamos hasta nuevo aviso que -dada la situación que se vive en el país producto del coronavirus- la entrega de informes de proyectos en ejecución de la AgenciaSE se deberá hacer de manera digital y no presencial, en formato PDF, al correo OficinaPartes@agenciaSE.org, con copia al respectivo jefe de proyecto. Las fechas y horas de entrega se mantienen tal como se establece en el contrato de cada uno de los proyectos.
+